Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Asesinan a exsecretario del alcalde de Coyuca de Benítez
Foto de Quadratín.

Tres hombres fueron encontrados asesinados en la sierra de este municipio, siendo uno de ellos Gabino Ramos Flores, ex secretario particular de presidencia, quien fue secuestrado hace tres días.

De acuerdo con reportes oficiales, se dio a conocer que aproximadamente al mediodía de hoy, a cinco kilómetros del poblado de Atoyaquillo hacia la sierra, en el punto conocido como la vereda a Pueblo Viejo en la cima del cerro, se registró el hallazgo.

Asesinan a exsecretario del alcalde de Coyuca de Benítez - Coyuca-Benítez-2
Foto de Quadratín.

Según se informó, las tres víctimas habrían sido secuestradas la noche del pasado sábado 15 de octubre en el poblado de Aguas Blancas, por un grupo de aproximadamente 15 individuos que portaba armas largas, al parecer cuernos de chivo y AR-15, mismos que los sacaron a la fuerza de sus domicilios.

La información señaló que los cuerpos fueron identificados como Gabino Ramos Flores, ex secretario de Javier Escobar Parra, presidente municipal de Coyuca de Benítez; Axel y Jesús Salvador “N”.

Gabino Ramos Flores por razones no claras renunció en mayo pasado a su cargo como secretario particular del alcalde Javier Escobar. No obstante, Yaimé N., quien anteriormente había ocupado ese cargo, fue asesinada en marzo de este año en el poblado de El Embarcadero.

Con información de Quadratín