Asesinan a excónsul canadiense en Cancún

Asesinan a excónsul canadiense en Cancún - Excónsul honorario Canadiense Cancún
Captura de pantalla

El excónsul honorario canadiense Daniel Lavoie fue asesinado en Cancún. La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el caso

El excónsul honorario canadiense Daniel Lavoie fue asesinado en Cancún, Quintana Roo, en su domicilio en la calle Pecarí de la Supermanzana 20.

El cadáver del también promotor cultural se encontró este domingo y junto a él un mensaje en el que se dice que la víctima abusó sexualmente de menores.

A la escena arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes encontraron el cuerpo con aparentes lesiones de arma blanca.

La Fiscalía General de Quintana Roo ya abrió la carpeta de investigación por la muerte con violencia de esta persona de 62 años dentro de su departamento, quien hace una década tuvo un cargo en la representación consular de Canadá.

 

Fiscalía abre carpeta de investigación

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la Supermanzana 20 Mz 06.

A través de un comunicado, señaló que las primeras indagatorias señalan que al mediodía de este domingo, ingresó un reporte al 911 en donde se solicitó apoyo en un domicilio particular.

Al llegar las unidades de emergencia, un ciudadano informó que tenía varios días sin saber nada de su amigo, “D.L” de 62 años, pensionado y originario de Canadá.

“Al ingresar a su casa encontró a la persona del sexo masculino sin vida”, señala la Fiscalía.

Los primeros datos revelan que la víctima fue privada de la vida con violencia, que era un extranjero que daba clases inglés y que hace diez años tuvo un cargo en la representación consular de Canadá.

Los peritos de distintas especialidades están procesando la escena del crimen para recabar todos los indicios para analizarlos y encontrar elementos que puedan conducir al o los participantes de este suceso.

 

Con información de Notimex y López-Dóriga Digital

asesinatocancúnDaniel Lavoiehomicidioquintana roo

Menú de accesibilidad