Minuto a Minuto

Nacional Capturan en Guanajuato a Mauricio “N”., presunto integrante de una red internacional de trata infantil
Mauricio "N" es señalado como presunto integrante de una red internacional dedicada a la trata de personas y la explotación sexual infantil
Nacional Detienen a pareja acusada de asaltar a mujer con un cuchillo en Iztapalapa
La pareja engañó a una mujer para acercarse a ella y, bajo amenazas con un cuchillo, le robó dinero en efectivo y su celular en calles de Iztapalapa
Deportes En vivo: Canadá vs Marruecos, octavos de final del Mundial 2026
Canadá y Marruecos abren en el Estadio de Houston los octavos de final en el Mundial 2026 este sábado 4 de julio
Internacional Venezuela evalúa el impacto en infraestructuras mientras se reduce la espereza de rescates
Familiares de las víctimas exigen reforzar las labores de rescate para encontrar con vida a sus seres queridos
Internacional El príncipe Harry no viajará acompañado de Meghan y sus hijos en próxima visita a Londres
La decisión se tomó tras el rechazo a la solicitud del príncipe Harry para recibir protección oficial con fondos públicos
Asesinan a excandidato por Morena a la alcaldía de Jerécuaro, Guanajuato
Foto de Especial

Jesús Tinajero, quien fuera candidato por Morena a la alcaldía de Jerécuaro en las elecciones de 2018, fue asesinado y su cuerpo descuartizado en Guanajuato.

Su cuerpo fue encontrado junto a otros restos humanos en la carretera Jerécuaro-Apaseo El Alto, a la altura de la comunidad El Sarampión.

Alma Alcaraz, líder de Morena en Guanajuato, exigió a las autoridades estatales el esclarecimiento del “artero asesinato”.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jesús Tinajero y de forma contundente exigimos a la autoridad estatal el esclarecimiento de ese artero asesinato, basta de compañeros caídos”, afirmó en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital