Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Asesinan a exalcalde en Córdoba tras balacera

Sujetos armados desataron una balacera en un taller mecánico de la ciudad de Córdoba, Veracruz, que dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos un exalcalde.

Los agresores entraron al comercio de la colonia Paraíso para secuestrar a un hombre, pero las personas alrededor trataron de impedirlo, quienes posteriormente resultaron muertas.

Entre las víctimas se encuentra el exalcalde de Tezonapa, Julio Sánchez García; Flavio Heredia Quiroz, director de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios de Córdoba; un hombre más y una menor de edad.

Asesinan a exalcalde en Córdoba tras balacera - Julio-Sánchez-García
Julio Sánchez García, exalcalde de Tezonapa

Además de las cuatro víctimas mortales, quedó un herido de bala, tras el ataque de los delincuentes, quien fue atendido por la Cruz Roja y actualmente se encuentra en grave estado de salud.

Con información de Imagen del Golfo