Asesinan a estudiante en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Asesinan a estudiante en la Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) anunció la suspensión de clases en la Unidad Académica de Derecho, luego de que fuera asesinada una estudiante a balazos

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) anunció la suspensión de clases en la Unidad Académica de Derecho, luego de que esta noche en su interior fue asesinada una estudiante a balazos.

La víctima mortal se trata de Nayeli Nohemí, de 22 años de edad, quien cursaba el décimo semestre de la licenciatura en Derecho.

A través de un oficio, el director Juan Carlos Guerrero Fuentes, informó a la comunidad universitaria del plantel la detención de actividades a partir de mañana y hasta nuevo aviso, luego del homicidio.

En el documento se señala que el objetivo es no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades para esclarecer el homicidio de la joven, de aproximadamente 22 años.

De acuerdo con declaraciones del fiscal de Justicia del Estado, Francisco Murillo, quien al momento del asesinato se encontraba en esa unidad académica en reunión de trabajo con el director del lugar, fue un hombre quien cometió el hecho.

Interrogado por los periodistas que llegaron al lugar, dijo que la estudiante, fue agredida con un arma de fuego y luego el sujeto se dio a la fuga a pie, sin que sus escoltas pudieran detenerlo, pese a la rápida reacción.

Con información de Notimex y López-Dóriga Digital

asesinatoestudianteUAZUniversidad Autónoma de Zacatecaszacatecas