Asesinan a español tras resistirse a asalto en Iztapalapa


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El ciudadano español, quien era vecino de la colonia Unidad Modelo, salió para perseguir a los ladrones de una cafetería, pero uno de ellos le disparó en la cabeza


Un hombre de aproximadamente 50 años, de nacionalidad española, fue asesinado tras oponerse a un asalto en calles de la colonia Unidad Modelo, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h al exterior de una cafetería de nombre Hangar XXI, ubicada sobre la Avenida Unidad Modelo, casi esquina con el Retorno 204 de la misma, cuando varios sujetos ingresaron a dicho establecimiento y con pistola en mano asaltaron a los clientes.

Testigos señalaron que el sujeto, quien era vecino de la colonia, salió para perseguir a los ladrones, pero uno de ellos le disparó en la cabeza, por lo que cayó al suelo, mientras los ladrones escaparon del lugar.

Socorristas arribaron al lugar, quienes confirmaron la muerte del hombre de nacionalidad española, por lo que acordonaron el lugar.

Foto de @angelito190273

Vecinos denunciaron que la delincuencia en su colonia ha ido en aumento debido a la falta de iluminación en las calles y la poca vigilancia por parte de los policías.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PJG) de la Ciudad de México llegaron al lugar para iniciar la recolección de indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín

Asaltoasesinanespañoliztapalapa