Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Asesinan a español tras resistirse a asalto en Iztapalapa
Foto de Quadratín

Un hombre de aproximadamente 50 años, de nacionalidad española, fue asesinado tras oponerse a un asalto en calles de la colonia Unidad Modelo, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h al exterior de una cafetería de nombre Hangar XXI, ubicada sobre la Avenida Unidad Modelo, casi esquina con el Retorno 204 de la misma, cuando varios sujetos ingresaron a dicho establecimiento y con pistola en mano asaltaron a los clientes.

Testigos señalaron que el sujeto, quien era vecino de la colonia, salió para perseguir a los ladrones, pero uno de ellos le disparó en la cabeza, por lo que cayó al suelo, mientras los ladrones escaparon del lugar.

Socorristas arribaron al lugar, quienes confirmaron la muerte del hombre de nacionalidad española, por lo que acordonaron el lugar.

Asesinan a español tras resistirse a asalto en Iztapalapa - espanol-iztapalapa
Foto de @angelito190273

Vecinos denunciaron que la delincuencia en su colonia ha ido en aumento debido a la falta de iluminación en las calles y la poca vigilancia por parte de los policías.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PJG) de la Ciudad de México llegaron al lugar para iniciar la recolección de indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín