Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a empresario Martín Rodríguez en balacera en la colonia Nápoles

Asesinan a empresario Martín Rodríguez en balacera en la colonia Nápoles - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los primeros reportes señalan que el móvil de la agresión habría sido el robo; policías localizaron al menos 23 casquillos percutidos

El empresario Martín Rodríguez murió tras una  balacera ocurrida en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Rodríguez, empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, fue asesinado junto a su escolta.

 

 

En la agresión, una mujer, identificada como Mónica ‘N’, que pasaba por la zona, resultó herida y fue trasladada a un hospital.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dirigida por Omar García Harfuch, detalló que el empresario, quien murió en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

El escolta, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde murió.

 

 

El reporte policíaco señala que el empresario salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra.

El periodista Carlos Jimenez indicó que dos sujetos en motocicleta agredieron a un empresario y su escolta en un ataque directo.

Incluso, detalló que cámaras de seguridad cercanas al sitio captaron a los dos sujetos que dispararon contra las víctimas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dirigida por Omar García Harfuch, acudieron a la zona y acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones.

Los policías localizaron al menos 23 casquillos de arma de fuego.

Con información de López-Dóriga Digital

balaceraheridosmuertesNapoles
Menú de accesibilidad