
Sujetos armados entraron a un Cinépolis de la ciudad de Córdoba para asaltar al encargado de valores de la empresa, quien fue asesinado
Sujetos armados entraron al Cinépolis de la ciudad de Córdoba, Veracruz para asaltar al encargado de valores de la sucursal, pero este al resistirse fue baleado y finalmente murió.
Álvaro Antonio Camarillo Sandoval llevaba el dinero de las ventas del domingo hacia la bóveda del complejo, cuando los agresores lo abordaron en el cine para exigirle el dinero, y después dispararle ante la presencia de varios testigos.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron que la gente saliera del cine, mientras que los agresores también huían mezclándose entre los visitantes.
Mientras, los compañeros del joven empleado, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes cuando llegaron ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
Policías y elementos federales realizaron la búsqueda de los agresores, en la Plaza Shangri-La, donde se ubica el Cinépolis, así como en las calles aledañas, sin que se notificara de algún resultado.
Con información de El Sol de Córdoba