Minuto a Minuto

Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Asesinan a Elohim Díaz, exfiscal de Cuautitlán, en restaurante de Metepec
Bloqueos y enfrentamiento en Matamoros dejan un policía herido

La Fiscalía del Estado de México confirmó que Elohim Díaz Jiménez, exfiscal regional de Cuautitlán, fue asesinado en Metepec.

Medios locales informaron que el exfiscal fue ejecutado en un restaurante familiar llamado “El Portalito”, ubicado en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, sobre la calle Adolfo López Mateos.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon en contra del funcionario y de otro hombre, identificado como un empresario, que se encontraba en el lugar. Ambas personas murieron.

Leer también: Congreso mexicano demanda informe de EE.UU. sobre acciones contra tráfico ilegal de armas

Tras el ataque se movilizaron el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía estatal para localizar a los responsables de los homicidios.

Hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el crimen.

La fiscalía del Estado de México anunció que seguirá investigando el homicidio para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital.