Asesinan a dos taxistas en Acapulco

Asesinan a dos taxistas en Acapulco - taxistas asesinados acapulco
Foto de El Sol de México

Los taxistas fueron atacados por personas desconocidas en distintos puntos del puerto de Acapulco la tarde del jueves

La tarde del jueves, dos taxistas fueron asesinados en hechos distintos ocurridos en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

El primero de estos hechos ocurrió alrededor de las 13:30 h, cuando las autoridades fueron informadas del ataque a un taxista de la ruta Radio Koko, en el cruce de la avenida El Veladero y López Portillo.

Al lugar acudieron agentes policiacos, sin embargo a su llegada no encontraron el cuerpo del conductor, el cual fue levantado por compañeros y familiares para llevarlo a un domicilio.

Testigo de los hechos informaron que el taxista fue agredido a balazos mientes se encontraba a bordo de su vehículo por personas desconocidas.

En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente, alrededor de las 17:00 h, ocurrió el segundo asesinato, cuando el conductor fue atacado por personas desconocidas en la Costera Miguel Alemán frente a la playa Dominguillo, a metros de un punto conocido como Las Hamacas.

En el lugar se encontró el taxi color amarillo con blanco de marca Volkswagen Jetta, y al conductor aún dentro de la unidad, con varios disparos en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y efectivos de La Marina, quienes iniciaron la búsqueda de los asesinos.

Con información de El Sol de Acapulco
acapulcoasesinatostaxistas

Menú de accesibilidad