Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Asesinan a dos personas en hotel de la Doctores
Foto de @MojicaAg

Este miércoles, dos personas fueron asesinadas en un hotel de la colonia Doctores, en la alcaldía  Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron al interior del Hotel Lord, ubicado sobre entre Doctor Velasco, Doctor Andrade y Claudio Bernard, cuando las víctimas recibieron disparos de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de  servicios de emergencia.

Los oficiales acordonaron el área, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, que recogerán las primeras pesquisas.

Reportes señalan que una tercera persona fue trasladada a un hospital por lesiones.

Hasta el momento nadie ha sido detenido por estos hechos.

Con información de Foro TV