Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Asesinan a dos en la colonia San Jerónimo de Monterrey
Foto de @ _lasnoticiasmty

Los habitantes de la colonia San Jerónimo Cuarto Sector de Monterrey, despertaron este lunes con el ruido de detonaciones de armas de fuego, para después encontrar dos cuerpos en la banqueta.

Los cadáveres fueron encontrados en el pavimento en el cruce de las calles Paseo de los Ñandú y Camino de los Pavorreales, localizado en dicha colonia al poniente de la ciudad.

Asesinan a dos en la colonia San Jerónimo de Monterrey - muertos-san-jeronimo-monterrey-_lasnoticiasmty
Foto de @ _lasnoticiasmty

En el lugar se encontraban dos cuerpos masculinos de entre 25 y 30 años. Ambos presentaban el tiro de gracia, el cual recibieron en el lugar. Sus agresores aún se encuentran prófugos.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León para el levantamiento de los dos cuerpos.

Con información de El Norte