Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gobernadora del Banxico alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
Victoria Rodríguez Ceja sostuvo que pese a que la incorporación femenina a la economía se ha ampliado en las últimas décadas, con frecuencia ocurre en condiciones desventajosas, con menor remuneración y reconocimiento
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Asesinan a dos en bar de Oaxaca
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

Dos individuos fueron asesinados a balazos la madrugada de este viernes en un bar de Jalapa de Díaz en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Según reportes preliminares, una de las víctimas fue identificad como Rogelio González de 31 años de edad y propietario del bar ‘Nelis’, donde ocurrieron los hechos; del otro individuo solo se dio a conocer que le apodaban ‘El Jícara’.

Corporaciones de seguridad iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este doble homicidio y los cuerpos fueron llevados al descanso municipal donde se les practicará la autopsia de ley.

Con información de Quadratín