Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a dos empleados de minera en Sinaloa

Asesinan a dos empleados de minera en Sinaloa - homicidio
Internet

Individuos armados secuestraron y asesinaron a dos de los empleados de una minera en el municipio de El Rosario, ubicado al sur de Sinaloa

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa reportó el hallazgo de dos cuerpos de empleados de una minera, quienes fueron asesinados por individuos armados en el municipio de El Rosario.

Alrededor de las 6:00 h del día lunes 1 de junio, dos empleados de una minera en el municipio de El Rosario, Sinaloa, fueron asesinados, por lo que sus compañeros lo reportaron a la Policía Ministerial del estado pasado el mediodía.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Gutiérrez García con 49 años, que fungía como velador en la mina de la comunidad de Rastra. Así también Juan Manuel Zavala Beltrán de 55 años de edad, quien era el empleado de seguridad del complejo minero.

El cuerpo de Zavala Beltrán fue encontrado en un camino de terracería del municipio mencionado de Sinaloa. Según reportes de la PGJ del estado, el señor de 55 años fue secuestrado por los individuos armados.

En cambio, el cuerpo del velador fue encontrado a pocos metros del polvorín de la mina de la comunidad de Rastra, por sus propios familiares.

Ambos cuerpos presentaban heridas de bala de rifle ak-47, mejor conocido como cuerno de chivo. Los elementos de la PGJ de Sinaloa recogieron alrededor de 39 casquillos percutidos.

el rosariohomicidiominerasinaloa
Menú de accesibilidad