Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Asesinan a director de Miss World México en Culiacán
Foto de Diario1.com

Hugo Rubén Castellano Jiménez, director del famoso concurso de belleza Miss World en su edición México, fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza en el interior de una camioneta que tenía reporte de robo en la capital de Sinaloa.

Asesinan a director de Miss World México en Culiacán - hugo-castellanos
Foto de internet

Las autoridades judiciales informaron que el cuerpo se encontraba en una camioneta tipo Jeep Cherokee y con placas VPK 7447, la cual fue robada el sábado pasado en calles de Culiacán.

De acuerdo al informe de las autoridades, varios vecinos del fraccionamiento ISSSTESIN de dicha ciudad reportaron varias detonaciones de arma de fuego, y al acudir elementos de la policía fue que encontraron el vehículo abandonado, que presentaba varios impactos de bala.

Hugo Castellanos, originario de Jalisco, se encontraba en Culiacán para la elección de la nueva Miss Sinaloa, cuya sede fue el teatro Mía, y que ganara la modelo y cantante Melissa Carolina.

Con información de Diario de Yucatán