
Elementos de la Policía Ministerial del estado encontraron en el establecimiento cuatro cadáveres, dos eran hombres y dos mujeres
En la comunidad de Sabana Grande, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco y cercano a Iguala, cuatro personas fueron asesinadas en el interior de un restaurante.
Cerca de las 04:00 de la madrugada, la Policía estatal recibió el reporte de un asesinato múltiple en el interior del restaurante “Tere” ubicado sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Sabana Grande.
Elementos de la Policía Ministerial del estado encontraron en el establecimiento cuatro cadáveres, de los cuales dos eran hombres y dos mujeres.
De acuerdo con la información recabada por la Policía, cuatro personas llegaron al restaurante y cometieron el multihomicidio con armas blancas y de fuego.
En el lugar se encontraron ojivas y cartuchos percudidos calibre 9 milímetros.
Entre las víctimas están Tomás Sandoval Pastor, de 72 años de edad, y Antonia Sandoval Atempa, de 40 años de edad, quienes vivían en el municipio de Eduardo Neri; fueron identificados por Teresa Sandoval Atempa.
Las otras dos víctimas son un hombre y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados. A la mujer se le conoce con el alias de “La Hormiguita”, de acuerdo a datos obtenidos por la Policía.
La Policía Ministerial del estado ya realiza las investigaciones correspondientes, para determinar las causas del incidente.
Redacción