Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Shakira comparte la versión en español de ‘Dai Dai’
A dos días del final del Mundial 2026 la colombiana Shakira compartió la versión en español de 'Dai Dai'
Deportes Oficial: Cruz Azul llega a un acuerdo para jugar en el Estadio Banorte
La Liga MX confirmó que Cruz Azul jugará sus partidos como local del Apertura 2026 en el Estadio Banorte, antes Azteca
Internacional Irán advierte que se acerca la “hora cero” para atacar a las fuerzas navales de EE.UU.
La amenaza se produce en medio de una nueva escalada militar entre Irán y Estados Unidos
Deportes Nueva York empieza a despejarse de contaminación atmosférica a 48 horas de la final del Mundial 2026
Nueva York, sede de la final del Mundial 2026, estuvo cubierta por una densa capa de humo por incendios en Canadá
Nacional La SIP exige investigar si asesinato de Josué Martínez estuvo ligado a su labor periodística
La impunidad en estos crímenes fomenta nuevos ataques contra la prensa”; lamentó en un comunicado el presidente de la SIP, Pierre Manigault
Asesinan a cuatro personas en Azcapotzalco
Foto de Cuartoscuro

La violencia llegó a uno de los edificios de la Unidad Habitacional de El Rosario, donde fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer.

En la Unidad Habitacional que se encuentra en la delegación Azcapotzalco, llegaron policías capitalinos ante la denuncia de la presencia de cuatro personas asesinadas.

El departamento, que estaba completamente vacío a excepción de un sofá, se localiza en el edificio José Rubén Romero, entrada D, de la Unidad Habitacional mencionada.

De acuerdo a las autoridades, este departamento se usaba para la venta de droga al menudeo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos de los cuerpos fueron identificados, tras ser encontrados en el inmueble asegurado por la PGR.

Uno de los hombres tiene 40 años, había estado internado cinco años y ocho meses en el Reclusorio Norte, acusado de robo agravado.

Mientras que otra víctima fue identificada como un hombre de 47 años, habitante de El Rosario, sin antecedentes penales.

En el 2014, la Procuraduría General de la República había clausurado el departamento debido a que se decomisaron 10 kilos de mariguana, 500 gramos de cocaína y armas de fuego.

Aquella ocasión, cinco personas fueron detenidas por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Con información de Milenio