
Policías encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer en un departamento vacío de la Unidad Habitacional El Rosario
La violencia llegó a uno de los edificios de la Unidad Habitacional de El Rosario, donde fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer.
En la Unidad Habitacional que se encuentra en la delegación Azcapotzalco, llegaron policías capitalinos ante la denuncia de la presencia de cuatro personas asesinadas.
El departamento, que estaba completamente vacío a excepción de un sofá, se localiza en el edificio José Rubén Romero, entrada D, de la Unidad Habitacional mencionada.
De acuerdo a las autoridades, este departamento se usaba para la venta de droga al menudeo.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos de los cuerpos fueron identificados, tras ser encontrados en el inmueble asegurado por la PGR.
Uno de los hombres tiene 40 años, había estado internado cinco años y ocho meses en el Reclusorio Norte, acusado de robo agravado.
Mientras que otra víctima fue identificada como un hombre de 47 años, habitante de El Rosario, sin antecedentes penales.
En el 2014, la Procuraduría General de la República había clausurado el departamento debido a que se decomisaron 10 kilos de mariguana, 500 gramos de cocaína y armas de fuego.
Aquella ocasión, cinco personas fueron detenidas por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
Con información de Milenio