Minuto a Minuto

Nacional Gobierno lanza el ‘ABC de las emociones’, para atender la salud mental de adolescentes
El ‘ABC de las emociones’ está dirigido principalmente a jóvenes de entre 14 y 18 años y tendrá presencia en escuelas de todo el país
Ciencia y Tecnología Instagram anuncia acciones frente a los contenidos generados con IA
Instagram busca que los usuarios entiendan mejor que personas que aparecen en algunas cuentan fueron creadas mediante herramientas de IA
Nacional Choque en Pesquería, NL, deja tres muertos
Un camión de pasajeros chocó contra un auto particular, mientras que otro camión terminó volcado, en Pesquería, NL
Deportes NFL México confirma calendario de venta de boletos para el 49ers vs Vikings
La NFL hizo oficial las fechas para la venta de boletos para el esperado partido entre los San Francisco 49ers y Minnesota Vikings
Nacional Asesinan al fotógrafo Ricardo Zúñiga; había denunciado amenazas
El fotógrafo Ricardo Zúñiga había denunciado amenazas después de la publicación de unas imágenes sobre el Ayuntamiento de Tehuitzingo
Asesinan a cuatro personas en Acapulco
Foto de Archivo

Dos personas fueron asesinadas en Acapulco este lunes, el mismo día en el que dos taxistas habían sido ejecutados en plena costera Miguel Alemán.

Un homicidio fue reportado en la zona de La Sabana, Acapulco, donde un hombre, identificado como Anselmo “N”, de 45 años, fue encontrado con muerto con una herida en el pecho.

En la calle fueron encontrados nueve casquillos de bala de diversos calibres, reportaron policías federales de la División Gendarmería.

Asimismo, una mujer fue reportada muerta por heridas de bala en la calle Palma Sola, de Renacimiento.

Diez minutos antes, dos taxistas perdieron la vida luego de que el sitio de taxis en el que se encontraban afuera de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera fuera atacado por hombres armados que pasaban por el lugar.

El hecho, que tuvo lugar sobre la costera Miguel Alemán esquina con Juan Rodríguez Cabrillo, ocurrió a las 14:20 h tiempo local.

https://www.youtube.com/watch?v=VuGkrWSr6bY

Al lugar llegaron policías de los tres niveles de gobierno, además de soldados y marinos para acordonar la zona.

Este no es el primer hecho similar en la zona, pues el sitio de taxis ahí ubicado reporta ya dos hechos similares ocurridos anteriormente, el último de ellos reportado el 31 de marzo de este año.

Con información de Quadratín