Foto de Reforma

Asesinan a conductor frente a su familia

Un posible ajuste de cuentas pudo haber sido el móvil pues no hubo robo de por medio. La esposa con un niño en brazos viajaba con la víctima


Netlog

La noche del pasado martes, sobre la avenida Vía Morelos, colonia Urbana Ixhuatepec, en Ecatepec, Estado de México, un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia cuando conducía su vehículo.

Las investigaciones preliminares de la policía municipal señalan que fue interceptada la camioneta Ford Pick Up negra, en la que viajaba el conductor asesinado junto a su familia, por otro vehículo cerca del cruce con la calle Cuauhtémoc.

El móvil del homicidio apunta a un posible ajuste de cuentas, pues no hubo robo de por medio. Según la esposa de la víctima, con un menor de edad en brazos, dijo que tan solo escuchó un par de detonaciones y casi de inmediato los responsables escaparon en dirección hacia Río de los Remedios. Sin embargo, la poca luz que había al momento de los hechos, le impidió a la mujer precisar las características del vehículo, el número de atacantes o sus rasgos físicos.

Luego de que los asesinos escaparon, la mujer pidió ayuda, arribando al lugar policías municipales, paramédicos quienes atendieron la emergencia a las 23:00 h, pero el hombre, de al menos 35 años de edad, falleció a causa de los dos impactos de bala, sin ser revelada su identidad.

Con información de Reforma