Asesinan a conductor de automóvil de lujo en la Narvarte

Asesinan a conductor de automóvil de lujo en la Narvarte - Foto de Milenio
Foto de Milenio

El conductor del automóvil Corvette detuvo un momento su marcha, momento en que sujetos desconocidos le dispararon en más de 30 ocasiones

La noche del martes, un hombre de 28 años de edad fue acribillado por sujetos desconocidos mientras conducía un automóvil Corvette de lujo por calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió a las 22:20 h, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la víctima en más de 30 ocasiones aprovechando que se detuvo un momento, aparentemente para revisar su teléfono celular.

asesinato corvette balacera en la narvarte
Más de 39 casquillos percutidos fueron descubiertos en la zona. Foto de Internet

Al respecto, un testigo de los hechos explicó que “el del Corvette detuvo la marcha, como si revisara su celular y en eso le dispararon. La mayoría de la gente corrió a ocultarse, yo entre ellos por ello no vi las características del otro auto”.

Peritos y forenses recuperaron 39 casquillos percutidos en la escena mientras que el automóvil, del año y con placas de Morelos PYZ-13-24, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público CUH-3.

En el lugar también resultó herida una persona que conducía un automóvil Attitude, a donde ingresó una bala por la cajuela. Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.

Con información de Milenio

asesinatobalaceraconductorcorvettenarvarte

Menú de accesibilidad