Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a comandante regional de la FGR en San Luis Potosí

Asesinan a comandante regional de la FGR en San Luis Potosí - Escena del crimen cinta
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El comandante Alberto Pérez fue emboscado cuando circulaba en calles de la colonia Tepeyac de la ciudad de San Luis Potosí

Guillermo Alberto Pérez, coordinador operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, murió luego de ser víctima de un ataque armado.

El comandante fue emboscado por sujetos armados cuando circulaba en calles de la colonia Tepeyac de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado detalló en un comunicado que la agresión ocurrió al mediodía de este jueves y que el servidor público recibió tres impactos de bala en el tórax.

 

 

Aunque el coordinador operativo, de 55 años de edad, fue trasladado a un hospital, murió mientras recibía atención médica.

Servicios Periciales se trasladó al lugar del ataque para recabar los primeros indicios mientras que se montó un operativo para hallar al o los responsables.

De igual forma, la FGE de San Luis Potosí trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento del homicidio.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinancomandanteFGRSan Luis Potosí
Menú de accesibilidad