Minuto a Minuto

Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Internacional La democracia ante su prueba decisiva: resistir ya no basta
Ese es el diagnóstico que se desprende de las evaluaciones internacionales examinadas con motivo del Día Internacional de la Democracia
Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Asesinan a comandante de Policía Ministerial de Cosamaloapan

Frank Munguía Sánchez, Comandante Operativo Regional de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en un hotel del municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del mando con heridas de bala fue encontrado en la habitación 203 del hotel Gran Plaza, las primeras versiones indican  que Munguía Sánchez llegó al hotel alrededor de las 21:00 h de este viernes junto a una mujer, y estuvieron conviviendo en el bar del mismo establecimiento.

Asesinan a comandante de Policía Ministerial de Cosamaloapan - mandoveracruz
Foto de Internet

El comandante de la Policía Ministerial tenía a su cargo 18 municipios, entre ellos San Andrés Tuxtla, Catemaco, Ciudad Isla, Playa Vicente y Cosamaloapan.

Alberto Velázquez, director de Seguridad Pública municipal de Santiago Tixtla, declaró que evalúan reforzar la seguridad en la zona, pues sólo disponen de 80 elementos.

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Con información de Milenio