Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Nombres de 52 mexicanos víctimas de desaparición viajan al espacio en la misión Artemis II
La fundadora de Fundenl dijo que incluyeron los nombres de desaparecidos en la misión Artemis II para visibilizar a las víctimas
Internacional Pam Bondi, la leal fiscal general que se quemó por defender a Trump y perdió su confianza
El caso de Jeffrey Epstein ha sido el mayor reto de la administración de Pam Bondi y el que detonó la pérdida de confianza de Trump
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Asesinan a comandante de Policía Ministerial de Cosamaloapan

Frank Munguía Sánchez, Comandante Operativo Regional de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en un hotel del municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del mando con heridas de bala fue encontrado en la habitación 203 del hotel Gran Plaza, las primeras versiones indican  que Munguía Sánchez llegó al hotel alrededor de las 21:00 h de este viernes junto a una mujer, y estuvieron conviviendo en el bar del mismo establecimiento.

Asesinan a comandante de Policía Ministerial de Cosamaloapan - mandoveracruz
Foto de Internet

El comandante de la Policía Ministerial tenía a su cargo 18 municipios, entre ellos San Andrés Tuxtla, Catemaco, Ciudad Isla, Playa Vicente y Cosamaloapan.

Alberto Velázquez, director de Seguridad Pública municipal de Santiago Tixtla, declaró que evalúan reforzar la seguridad en la zona, pues sólo disponen de 80 elementos.

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Con información de Milenio