Asesinan a comandante de policía de Yanga, Veracruz

Asesinan a comandante de policía de Yanga, Veracruz - Foto de Milenio
Foto de Milenio

El comandante fue agredido cuando atendía una llamada de emergencia ante un supuesto enfrentamientoa balazos en un domicilio

Después de que se presentara en un domicilio para atender una supuesta riña familiar, fue encontrado el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Yanga, Veracruz, Edgar Hernández Blanco.

De acuerdo  los reportes, la madrugada de este miércoles se recibió una llamada en la comandancia de la Policía Municipal, en la que se indicaba que en la comunidad de Palmillas se habían realizado detonaciones de arma de fuego por lo que el comandante y tres elementos policíacos más acudieron al lugar.

Al arribar, se registró un enfrentamiento donde los tres policías salieron de la casa lesionados y subieron a una patrulla para pedir refuerzos, mientras que el jefe policiaco no logró salir. Los policías abandonaron el lugar con el objetivo de pedir apoyo.

La búsqueda del comandante se dio por varias horas hasta que, la tarde de este miércoles se encontró el cuerpo, maniatado, mutilado y con múltiples heridas en el rostro en la comunidad de El Tamarindo, en la carretera federal Cuitláhuac-Veracruz.

Elementos de la policía estatal y el Ejército Mexicano así como de la Policía Federal arribaron al sitio para confirmar la identidad del comandante.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Córdoba.

Con información de Milenio y Quadratín

asesinatocomandanteveracruz