Minuto a Minuto

Nacional Video: Yate se incendia en Veracruz; tripulantes se arrojaron al mar
Dos mujeres resultaron lesionadas en Veracruz por el incendio de un yate en la zona conocida como El Estero
Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Internacional OMS declara emergencia internacional por ébola en República Democrática del Congo y Uganda
Este sábado 16 de mayo se elevaron a 88 los muertos por el brote de ébola registrado en la República Democrática del Congo y Uganda
Asesinan a comandante de la Policía Ministerial de Tamaulipas
Foto de Internet

La noche del viernes fue asesinado Pedro Hugo Carrizales, quien fungía como comandante de la Policía Ministerial de la Procuraduría de Tamaulipas. El deceso ocurrió durante un enfrentamiento en Reynosa.

Autoridades estatales informaron que la noche de ese día el mando realizaba un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados de un robo.

Asesinan a comandante de la Policía Ministerial de Tamaulipas - asesinato-comandante-tamaulipas
Foto de Noticieros Televisa

Los policías acudieron a la colonia Luis Donaldo, sin embargo a su llegada fueron recibidos a balazos por delincuentes,

El ataque continuó hasta que al lugar arribaron fuerzas federales y estatales, forzando a los agresores a escapar. A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda, no hubo detenidos ni personas abatidas en el enfrentamiento.

Irving Barrios Mojica, procurador del estado, condenó los hechos y dijo que continuarán trabajando para detener a quienes atenten contra la integridad de los tamaulipecos.

Con información de Noticieros Televisa