Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a cinco en Tlaquepaque, Jalisco; Fiscalía investiga agresión

Asesinan a cinco en Tlaquepaque, Jalisco; Fiscalía investiga agresión - Los hechos en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque. Foto de @RojaZmg
Los hechos en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque. Foto de @RojaZmg

En calles de la colonia El Vergel, fueron halladas cinco personas asesinadas y dos más gravemente heridas; fiscalía indaga ataque directo

En calles del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, fueron hallados cinco personas asesinadas y dos más heridas, confirma la Fiscalía del Estado de Jalisco.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 21:00 h, sujetos armados asesinaron a balazos a cinco hombres y dejaron dos más gravemente heridos, en un ataque perpetrado en la Calle Río Armería, entre las calles Río Blanco y Río Santiago, colonia El Vergel.

Los agresores, según el reporte de la Fiscalía difundido a medios locales, huyeron en un vehículo modelo Jeep Cherokee color gris. En el lugar se encontraron múltiples casquillos de arma larga.

 

 

 

En un comunicado, la Fiscalía informó que elementos de la dependencia acudieron al lugar de los hechos, recabaron indicios y abrieron la Carpeta de Investigación.

 

Con información de López-Dóriga Digital

fiscalíajalisconoticias
Menú de accesibilidad