#Video Acribillan a cinco en bar de Irapuato

Tras las detonaciones, policías preventivos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) arribaron al lugar


Netlog

Cinco personas fueron acribilladas dentro de un bar de la ciudad de Irapuato ubicado en Prolongación Guerrero, a la altura de la colonia Las Plazas. Entre las víctimas fatales se encuentran tres mujeres.


Además de las cinco personas que murieron, dos más resultaron lesionadas de gravedad durante el ataque. Los hechos tuvieron lugar poco después de las 22:00 h.

Tras las detonaciones, policías preventivos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) arribaron al lugar de los hechos.

 


Las autoridades cerraron la avenida después del suceso y aseguraron dos vehículos de lujo aparentemente propiedad de las víctimas.

Testigos indicaron que un grupo armado ingresó al establecimiento y abrió fuego contra tres hombres, sin embargo, durante la agresión una mujer también fue impactada y terminó muriendo.

Foto de Milenio

 

Las dos personas lesionadas de gravedad aparentemente son empleados del negocio. Hasta el momento, no se conoce la identidad de las víctimas.

Con información de Milenio