Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Asesinan a líder regional de la CTM en Oaxaca
Foto de archivo

En un establecimiento denominado ‘Botanas Bar’ de la ciudad de Juchitán de Zaragoza asesinaron al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Salina Cruz, Ernesto Ávila Betanzos la tarde de este lunes.

Según reportes preliminares, en este negocio ubicado en la Octava Sección un grupo de personas atacó a balazos al dirigente quien perdió la vida en el lugar.

También hay una mujer muerta quien fue identificada como Tania Garnica.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos sin éxito hasta el momento.

Redacción