Minuto a Minuto

Nacional Periodistas mexicanos esperan audiencia en Sudáfrica tras detención por presunto uso indebido de dron
Julio Ibáñez y Danny García se encuentran a la espera de un proceso judicial previsto para finales de mayo en Sudáfrica
Internacional Develan una escultura de Gabriel García Márquez en Venezuela para honrar su legado
La escultura de Gabriel García Márquez fue colocada en los Escritores de Baruta, Venezuela, y contiene elementos de su legado literario
Nacional Chihuahua, la ley y las campañas
          Pero el punto en el que no se ancla es que la CIA opera en forma clandestina con independencia de leyes y gobernantes. Esa, la clandestinidad, es su llave y para que el argumento anterior se tipifique, la FGR tiene que probar que la gobernadora sabía del operativo y la presencia de los agentes de la CIA, lo que hasta ahora ha negado
Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Asesinan a balazos a influencer en Culiacán, Sinaloa
Asesinan a a influencer en Sinaloa. Foto tomada de video

La Fiscalía de Sinaloa investiga el asesinato de la influencer Karla Pardini quien fue atacada a balazos después de recibir una llamada telefónica en Culiacán, Sinaloa.

@karlapardiniSi Tuviera los ojos verdes ???♬ sonido original – Karla Pardini

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la joven, de 21 años, recibió una llamada telefónica por lo que salió de su domicilio hacia la calle Catedráticos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán donde fue agredida.

Testigos de los hechos señalaron que un grupo de civiles armados arribaron a la zona cuando Pardini salía de su domicilio y, posteriormente, le dispararon.

“Lo registramos como feminicidio porque quedó expuesta y estaba en indefensión cuando fue agredida. Todo está reservado pero estamos realizando la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alterar a los sospechosos”, dijo Sara Bruna Quiñones, fiscal de Sinaloa.

La funcionaria también confirmó que ya se siguen varias líneas de investigación sobre el ataque.

La joven compartía contenidos en TikTok donde hablaba de moda y compartía videos de diversos atuendos.

Con información de López-Dóriga Digital