Asesinan a automovilista a balazos en Vallejo


Asesinan a automovilista a balazos en Vallejo - Foto de @A_marquez7
Foto de @A_marquez7

Otro conductor, quien ya fue detenido, le disparó desde la ventanilla luego de tener un altercado


La tarde del lunes, una persona fue asesinada a balazos en las inmediaciones de la unidad habitacional La Patera, en Vallejo, después de un altercado vial.

El reporte de una persona que presentaba herida por arma de fuego fue recibido a las 15:30 h, reporte preliminares indican que el conductor de un Chevy fue baleado por una persona con la que sostuvo una discusión.

El agresor fue tras la víctima y al alcanzarla le disparó desde la ventanilla. Fueron al menos dos disparos los que dieron contra el conductor del Chevy y su copiloto.

Foto de @alertasurbanas

Después de ser herido, el conductor quedó inconsciente y se estrelló contra un poste de madera, después de cometer el ataque, el responsable huyó. Pero los testigos del homicidio y el copiloto herido dieron aviso a la policía, quien detuvo a dos hombres.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al lesionado hacia un hospital e informaron que el conductor había muerto por el balazo que recibió en la cabeza.

El responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM 2, después de que se le encontró una pistola 9 milímetros.

Con información de El Universal

asesinatoBaleanGAMVallejo