Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Asesinan a al menos cuatro personas en inmediaciones de un taller en Celaya, Guanajuato
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

En Celaya, Guanajuato, cuatro hombres fueron asesinados en las inmediaciones de un taller mecánico de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 h, cuando sujetos armados dispararon contra las víctimas sobre la calle Plan de Hospicio.

Las autoridades recibieron alertas por lo ocurrido, por lo que policías y paramédicos se presentaron ene sitio.

En el lugar, los servicios de emergencia encontraron a seis personas con heridas de bala, de los cuales cuatro murieron y dos fueron trasladados a un hospital.

Autoridades implementan un operativo para localizar a los responsables y personal de la Fiscalía estatal investigarán lo ocurrido.

Con información de Milenio