Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
Asesinan a adolescente de 16 años en la alcaldía Gustavo A. Madero
Foto de OEM

Un adolescente de 16 años, identificado como Daniel Ángel, fue asesinado de cinco disparos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El joven, quien viajaba a bordo de una motoneta, fue secuestrado por hombres que viajaban en varias motos.

Vecinos de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec reportaron que escucharon detonaciones en la zona alta del cerro, donde no hay iluminación.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dirigida por Omar García Harfuch, acudieron a la zona para iniciar la búsqueda cuando descubrieron el cuerpo del menor.

Paramédicos confirmaron la muerte de la víctima y recabaron información del caso con residentes de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven viajaba en una moto acompañado por un amigo.

Ambos fueron alcanzados por otros hombres en motos quienes bajaron y se llevaron al joven y el vehículo.

El otro adolescente que viajaba con la víctima huyó del lugar y reportó la desaparición.

Horas después, comenzó la búsqueda que concluyó con la localización del cuerpo con huellas de golpes y cinco impactos de bala.

Con información de López-Dóriga Digital