Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Asesinan a 4 personas en Nuevo León este fin de semana
Foto de Internet

La violencia no pausó este fin de semana en Nuevo León, donde 5 personas han perdido la vida de manera violenta en incidentes separados.

En el primero de ellos un grupo armado dispararon contra un bar y lanzaron una granada contra el establecimiento, matando a dos personas y dejando a tres heridas.

El lugar atacado fue el Bar Reventón 2, localizado en la esquina de la Avenida No Reelección y Maguey, en la colonia Miraflor.

Las dos víctimas fatales se encontraban fuera del establecimiento y fueron identificados como Martín Lerma González, de 50 años y vendedor de hot dogs afuera del lugar, y Susana Rodríguez, de 25, quien aparentemente se encontraba comprándole dicha comida a Martín.

La granada, que fue aventada al interior del bar afortunadamente no explotó, quedando heridos únicamente 3 hombres que se desempeñaban como guardias de seguridad.

El tercer muerto es un taxista de nombre Armando Vázquez García de 33 años.

El hombre fue acribillado mientras este se encontraba estacionado al exterior del Bar Río, ubicado en la Avenida Bernardo Reyes, casi cruce con Palacio de Justicia.

El último muerto, de quien se desconoce su identidad, se presume era un narcomenudista, quien fue asesinado en la calle General Bravo, en la colonia San Ángel.

Con información de Excelsior