Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Asesinan a 4 personas en Ciudad Juárez
Foto de Diario1.com

Un decapitado y otras 3 personas ejecutadas se registraron en Ciudad Juárez la noche del miércoles en eventos separados, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

En el primero de los casos, el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en el cruce de las calles Vista del Sol y Mezquital, en el fraccionamiento Praderas del Sol. El cuerpo de un hombre se encontraba envuelto en una sábana, y junto a su cabeza se encontró una cartulina con un narcomensaje.

El segundo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Tres Jacales, en el Valle de Juárez, mismo poblado donde serían encontrados los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 35 años.

Los dos hombres presentaban impactos de bala, y se encontraron abandonados a un costado del camino.

Redacción