Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan en Guerrero narcolaboratorio para tres tipos de drogas
Fuerzas federales aseguraron una bodega y desmantelaron un narcolaboratorio en Guerrero con capacidad para la producción de tres tipos de drogas
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Asesinan a 2 hombres cerca de iglesia en Acapulco
Foto de Quadratín

Dos hombres fueron secuestrados y posteriormente asesinados a balazos en una camioneta en una calle cerrada a pocos metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en pleno Centro del puerto.

La Policía Municipal acudió al lugar después de una llamada anónima al teléfono de emergencias 066, aproximadamente a las 19:00 h, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Zaragoza.

Al llegar, los agentes encontraron la camioneta cerrada gris y en el interior estaban los dos individuos sin vida, que se llamaban Fernando N y Jesús N. La zona fue acordonada por la policía, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con un reporte oficial, los individuos fueron privados de su libertad este día  a las 16:00 h en el muelle Bonanza, pasando el Zócalo.

Con información de Quadratín