Asesinan a 10 en 24 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Asesinan a 10 en 24 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara - Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Durante el martes, en la Zona Metropolitana de Guadalajara se registraron 10 homicidios, de acuerdo con reportes policiales

Durante el martes, en la Zona Metropolitana de Guadalajara se registraron 10 homicidios, de acuerdo con reportes policiales.

En dos hechos registrados en Tlajomulco, fueron asesinados dos hombres entre la mañana y la tarde.

Fue en el cruce de las calles San Julián y Atoyac, en la colonia Jalisco, de Tonalá, en donde un hombre de 20 años fue asesinado afuera de una licorería, por dos sujetos que usaban casco industrial.

Por otra parte en la calle Guillermo Chávez a su cruce con Cerro Azul, en colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, un hombre de 30 años fue ultimado de un disparo en la cabeza. En el lugar se aseguró un casquillo y de manera extraoficial se supo que le dejaron un mensaje encima.

En otro hecho, en el cruce de Pajaritos y Carril en la colonia Hacienda del Real, en Tonalá, también fue asesinado un hombre. Los atacantes después de cometer la agresión escaparon en una motocicleta.

También en Capulín y Sandía, en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque, un hombre y una mujer fueron agredidos de forma directa, por lo que él murió en el lugar, mientras que ella fue trasladada a la Cruz Verde Marcos Montero.

Mientras que en la calle Armada y Puente Grande, en Lomas de la Primavera, en Zapopan, también fue atacado un hombre, mismo que falleció en la Cruz Verde Las Águilas.

De igual forma en Azafrán y la avenida Zalatitán, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, fue ultimado a balazos un hombre sobre la vida pública. De él se calcula que tenía aproximadamente 20 años.

En Presa Laurel y Presa, en Lagos de Oriente, en Guadalajara otro hombre fue atacado a balazos, por lo que murió en el lugar. A simple vista se le apreciaban aproximadamente nueve disparos, sin embargo no se encontraron casquillos.

Finalmente en Laura Méndez y Cayetano Esteban, en la colonia Polanquito, en Guadalajara fue baleado un hombre, mismo que tenía alrededor de 20 disparos en el cuerpo.

En ninguno de esos casos hubo detenidos, de acuerdo con la información preliminar.

Con información de Quadratín

asesinanhomicidioszona metropolitana de guadalajara