
De los asesinatos, 11 ocurrieron en menos de 12 horas en la ciudad de Tijuana. Otros once murieron en distintos puntos de Chihuahua
El fin de semana ha sido especialmente violento en seis estados del país, dejando un saldo de al menos 32 personas muertas, 22 de ellas únicamente en los estados de Baja California y Chihuahua.
En Baja California, las autoridades estatales informaron el deceso de 11 personas en Tijuana, incluyendo una mujer la cual fue encontrada amarrada de pies y manos a pocos metros de una preparatoria federal.

Los asesinatos en la ciudad ocurrieron en un lapso menor a 12 horas.
Mientras tanto, en Chihuahua también son 11 las personas asesinadas, si bien en esta entidad los hechos ocurrieron en distintos municipios.
En la capital del estado, cinco hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en una casa ubicada en la colonia Villas del Real.
Además, otras cinco personas murieron en distintos hechos ocurridos en Ciudad Juárez, en la frontera norte del país.
La noche del viernes, cuatro personas fueron asesinadas en la Ciudad de México cuando salían de la Arena México a bordo de un automóvil Mercedes Benz.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el agresor, que viajaba en una motocicleta, disparó en contra del vehículo en al menos 15 ocasiones cuando abandonaba el estacionamiento del inmueble.
Además de estos hechos, en Veracruz y Guanajuato ocurrieron tres asesinatos, dos más sucedieron en Guerrero y un último en San Luis Potosí.
Con información de Multimedios