Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Asesina pasajera de microbús en Tláhuac a presunto ladrón
Microbús de la ruta 44 en el que pasajera abatió a presunto ladrón. Foto de El Universal

Una mujer, pasajera de un microbús, asesinó en la Ciudad de México a un hombre quien había abordado la unidad para asaltar a los usuarios.

El hecho ocurrió cuando el transporte público transitaba por calles de la colonia El Triángulo de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con testigos, el sujeto abordó el microbús de la ruta 44 para con navaja en mano despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Asesina pasajera de microbús en Tláhuac a presunto ladrón - microbus-en-el-que-pasajera-abatio-a-presunto-ladron
Microbús de la ruta 44 en el que pasajera abatió a presunto ladrón. Foto de El Universal

Los usuarios entregaban celulares y carteras cuando una de las pasajeras sacó un arma y disparó al hombre.

El individuo cayó herido dentro de la unidad y el conductor detuvo la marcha, momento que aprovecharon los usuarios para bajarse e irse del lugar.

El conductor de la unidad solicitó auxilio y al lugar llegaron policías y paramédicos, estos últimos quienes solo pudieron certificar la muerte del hombre.

El presunto asaltante, cuyo cuerpo quedó a lado de la navaja que portaba, fue identificado por familiares como Luis Alberto, de 30 años.

Con información de El Universal