Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Asesina pasajera de microbús en Tláhuac a presunto ladrón
Microbús de la ruta 44 en el que pasajera abatió a presunto ladrón. Foto de El Universal

Una mujer, pasajera de un microbús, asesinó en la Ciudad de México a un hombre quien había abordado la unidad para asaltar a los usuarios.

El hecho ocurrió cuando el transporte público transitaba por calles de la colonia El Triángulo de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con testigos, el sujeto abordó el microbús de la ruta 44 para con navaja en mano despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Asesina pasajera de microbús en Tláhuac a presunto ladrón - microbus-en-el-que-pasajera-abatio-a-presunto-ladron
Microbús de la ruta 44 en el que pasajera abatió a presunto ladrón. Foto de El Universal

Los usuarios entregaban celulares y carteras cuando una de las pasajeras sacó un arma y disparó al hombre.

El individuo cayó herido dentro de la unidad y el conductor detuvo la marcha, momento que aprovecharon los usuarios para bajarse e irse del lugar.

El conductor de la unidad solicitó auxilio y al lugar llegaron policías y paramédicos, estos últimos quienes solo pudieron certificar la muerte del hombre.

El presunto asaltante, cuyo cuerpo quedó a lado de la navaja que portaba, fue identificado por familiares como Luis Alberto, de 30 años.

Con información de El Universal