Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Asesina a su hija de 7 meses a pisotones

Un joven de 21 años se encuentra prófugo en Nuevo León, después de haber asesinado a su hija de siete meses a pisotones en una vecindad de Monterrey.

El joven identificado como Johny Jeremy Martínez Martínez de 21 años, originario de Honduras, está acusado de haber asesinado a su hija, después de haber discutido con su pareja sentimental.

De acuerdo a algunos vecinos, la pelea de la pareja inició durante una reunión con indocumentados en una casa de la ciudad de Monterrey, donde la bebé, ahora muerta, empezó a llorar incontrolablemente.

“Pero en eso, cuando la pareja discutía, dice el papá ‘En la casa me la pagas’ y se fueron hacia su cuarto que rentan”, aseguró una testigo.

Al llegar a su vivienda ubicada en la calle Reforma, entre Galeana y Guerrero, en el centro de Monterrey, el joven empezó a golpear su pareja sentimental y a sus dos niñas: una de dos años y otra de siete meses.

Cuando el joven se dio cuenta que la bebé Milagros Esperanza estaba muerta, salió huyendo y hasta el momento se desconoce su paradero.

En el lugar se encontraba Francis Janeth Martínez López, de 21 años, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con información de El Norte