Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Deportes En vivo: México se enfrenta a Australia en California
México se verá las caras ante Australia, en lo que será su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Nacional Maru Campos acusa a Morena de construir un ‘narcogobierno’
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un mitin este sábado 30 de mayo en el Centro de Convenciones de la entidad
Asesina a su familia y se suicida en Puebla
Foto de Archivo

Habitantes del municipio de Chiautla de Tapia, Puebla, denunciaron a la Policía local el asesinato de una mujer y cuatro menores, más el suicidio del agresor.

Los seis cuerpos fueron encontrados en el inmueble donde vivían un hombre, su esposa y sus cuatro hijos, el cual se localiza en el callejón Cohetzala sin número, de la colonia La Candelaria, en la junta Pilcaya.

El agresor identificado como Alfredo Morales, de 34 años de edad, quien supuestamente asesinó a su esposa tras haber descubierto una infidelidad.

De acuerdo a las investigaciones, el padre de familia colocó medicamentos en las bebidas de su familia para que no despertaran. Una vez que se durmieron los asesinó con un arma de fuego.

Magaly Vázquez, así como los menores David, Ariel, Vladimir y Denisse, fueron asesinados con un arma calibre 25, la cual fue silenciada con un muñeco de peluche.

Los vecinos afirman que el crimen se cometió el miércoles pasado, debido a que desde ese día no veían a la familia, además que desde esa fecha, los niños no habían asistido a la escuela.

Los habitantes se dieron cuenta del homicidio, debido a que desde la casa se expedía un olor fétido, el cual era de los cuerpos de la familia.

Elementos ministeriales llegaron a la vivienda para el levantamiento de los seis cuerpos, además de encargarse de los gastos funerarios, pues no encontraron familiares de las víctimas.

Con información de e-Consulta