Aseguran y suspenden actividades en Bar 27
Colocan sellos en el Bar 27. Foto de Alcaldía Coyoacán

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguró el Bar 27, ubicado en la zona del Pedregal, luego de que se registrara en el establecimiento una gresca en la que estuvieron involucrados presuntos miembros de La Unión Tepito.

La tarde de este miércoles se realizó la suspensión de actividades y servicios en el club nocturno, mientras que personal de la alcaldía Coyoacán colocó los sellos.

Por medio de un comunicado, se informó que derivado del convenio de colaboración entre las alcaldías de Coyoacán y Álvaro Obregón, se solicitó al establecimiento la documentación necesaria para su legal funcionamiento y supervisó que contara con los permisos y las condiciones necesarias para operar, mismas que no se demostraron en el momento, por lo cual se determinó colocar los sellos de suspensión de actividades.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán realizó diligencias en el establecimiento y corresponderá a la misma informar y especificar las razones de la suspensión de actividades en el momento procesal oportuno.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurre una gresca en el Bar 27, en el que presuntamente estuvieron involucrados miembros de La Unión Tepito, quienes provocaron lesiones y encañonaron a jóvenes de 22 y 24 años.

Se acusa que personal del establecimiento apoyó a los presuntos miembros del grupo criminal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por estos hechos, por los delitos de robo a negocio y lesiones dolosas.

Con información de López-Dóriga Digital