Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA prueba una cabina a escala real para los astronautas que visitarán la Luna en 2028
La cabina se encuentra en el Centro Espacial Johnson de la NASA y es idéntico al que usaránL los astronautas durante su estancia en la Luna
Nacional Sheinbaum anuncia “versión extendida” semanal del ‘Detector de mentiras’
La versión extendida de la sección "Detector de mentiras" estará encabezada por Luisa María Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia
Economía y Finanzas Jerome Powell deja presidencia de la Fed tras 8 años marcados por el COVID-19 y el acoso de Trump
El economista Jerome Powell dejará la Presidencia de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed en inglés)
Entretenimiento Juez declara nulo el nuevo juicio contra el exproductor de cine Harvey Weinstein
Esta es la segunda vez que un jurado en NY no logra ponerse de acuerdo en la acusación de violación contra el exproductor Harvey Weinstein
Entretenimiento Bruce Willis pierde la capacidad de hablar; su esposa habla sobre su estado de salud
La esposa de Bruce Willis dio detalles sobre el avance de la demencia frontotemporal que padece el actor estadounidense
Aseguran y desactivan bomba casera en Mundo E
El Grupo Antibombas de la Policía Estatal desactivó la bomba casera. Foto de Twitter

Este viernes, una amenaza de bomba en el centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla, provocó la movilización de las autoridades.

Reportes señalan que el hecho se registró cerca de las 13:30 h, cuando una persona informó a las autoridades sobre el hallazgo del artefacto explosivo en el baño ubicado a un costado del restaurante IHOP.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Bomberos, quienes desalojaron el restaurante mencionado y los establecimientos adyacentes.

Aseguran y desactivan bomba casera en Mundo E - artefacto-explosivo-mundo-e-ihop
La bomba fue hallada al interior de un baño. Foto de Alertas Urbanas

El Grupo Antibombas de la Policía Estatal se encargó de desactivar la bomba casera, la cual contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas.

El artefacto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con la carpeta de investigación.

Video publicado en Twitter por @ShellyCoins

Con información de Milenio