Aseguran y desactivan bomba casera en Mundo E

Aseguran y desactivan bomba casera en Mundo E - El Grupo Antibombas de la Policía Estatal desactivó la bomba casera. Foto de Twitter
El Grupo Antibombas de la Policía Estatal desactivó la bomba casera. Foto de Twitter

Una bomba casera hallada en un baño del centro comercial Mundo E provocó la movilización de las autoridades en Tlalnepantla

Este viernes, una amenaza de bomba en el centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla, provocó la movilización de las autoridades.

Reportes señalan que el hecho se registró cerca de las 13:30 h, cuando una persona informó a las autoridades sobre el hallazgo del artefacto explosivo en el baño ubicado a un costado del restaurante IHOP.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Bomberos, quienes desalojaron el restaurante mencionado y los establecimientos adyacentes.

La bomba fue hallada al interior de un baño. Foto de Alertas Urbanas

El Grupo Antibombas de la Policía Estatal se encargó de desactivar la bomba casera, la cual contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas.

El artefacto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con la carpeta de investigación.

Video publicado en Twitter por @ShellyCoins

Con información de Milenio

bomba caseramundo e

Menú de accesibilidad