Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Aseguran toma clandestina en ducto de diésel en el Estado de México
Foto de @vialhermes

La mañana de este jueves elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina en un ducto de diésel en un sembradío en el poblado de San Juan, perteneciente al municipio de Teoloyucan, Estado de México.

La toma se encontraba a un costado de la avenida Tratados de Teoloyucan, oculta a la visibilidad de los automovilistas por una construcción y una caja de tráiler abandonada.

Autoridades federales aseguraron la zona al tratarse de una toma activa tras ser alertados de una baja de presión en un ducto por parte de personal de Seguridad Física de Pemex.

Elementos de la Guardia Nacional señalaron que el ducto pudo haber sido ordeñado durante la madrugada debido a la presencia de tierra húmeda debido al combustible.

A pesar de la toma, se descartó que la población de San Juan corra algún peligro, por lo que se descartó la necesidad de realizar una evacuación.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Con información de Milenio