Aseguran toma clandestina en ducto de diésel en el Estado de México

Aseguran toma clandestina en ducto de diésel en el Estado de México - toma clandestina ducto de diésel teoloyucan
Foto de @vialhermes

Policías Federales y elementos de la Guardia Nacional detectaron la toma clandestina en un ducto de diésen en el municipio de Teoloyucan

La mañana de este jueves elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina en un ducto de diésel en un sembradío en el poblado de San Juan, perteneciente al municipio de Teoloyucan, Estado de México.

La toma se encontraba a un costado de la avenida Tratados de Teoloyucan, oculta a la visibilidad de los automovilistas por una construcción y una caja de tráiler abandonada.

Autoridades federales aseguraron la zona al tratarse de una toma activa tras ser alertados de una baja de presión en un ducto por parte de personal de Seguridad Física de Pemex.

Elementos de la Guardia Nacional señalaron que el ducto pudo haber sido ordeñado durante la madrugada debido a la presencia de tierra húmeda debido al combustible.

A pesar de la toma, se descartó que la población de San Juan corra algún peligro, por lo que se descartó la necesidad de realizar una evacuación.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Con información de Milenio

Dieselductotoma clandestina
Menú de accesibilidad