Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Aseguran predio donde vendían diésel robado en Ecatepec
Foto de SSEM

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un predio en el que se comercializaba ilegalmente combustible tipo diésel, del cual no se pudo acreditar su procedencia.

Aseguran predio donde vendían diésel robado en Ecatepec - aseguran-predio-estado-de-mexico-diesel-ilegal
El aseguramiento se hizo sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco. Foto de SSEM

En un comunicado, la dependencia indicó que tras diversas labores de inteligencia y de investigación de campo, en el marco de las acciones para inhibir el robo y venta ilegal de hidrocarburo, policías estatales ubicaron sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del Km 34+500, un terreno en el que dos personas suministraban de combustible a un autobús de pasajeros.

Aseguran predio donde vendían diésel robado en Ecatepec - aseguran-predio-estado-de-mexico-diesel-ilegal-3
El sitio de comercialización clandestina estaba en el poblado de La Purísima. Foto de SSEM

El sitio de comercialización clandestina estaba en el poblado de La Purísima, en Ecatepec, en donde Máximo “N” y Valerio “N”, dotaban al diésel a través de una manguera habilitada desde el interior de la propiedad. En el mismo lugar estaba otro vehículo tipo tracto-camión tripulado por una persona.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, así como los vehículos y el predio fue asegurado.

Con información de Notimex