Aseguran oficina de Guillermo Padrés

Aseguran oficina de Guillermo Padrés - Guillermo Padrés
Foto del PAN

Padrés, así como algunos de sus familiares, serán investigados por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Después de que se diera a conocer la detención de Luis Arístiga López Moreno, empleado de Guillermo Padrés, la noche del sábado la Policía Estatal Investigadora cateó y aseguró una oficina del exgobernador de Sonora.

El cateo ocurrió en el número 121 de la calle Justo Sierra, en la colonia Pitic, en Hermosillo, en donde los agentes de la policía colocaron letreros para asegurar el inmueble.

sellos_oficina

Rodolfo Montes de Oca, procurador General de Justicia del Estado, dio a conocer que el exgobernador, así como algunos de sus familiares serán investigados por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Padrés Elías podría enfrentar una pena de hasta 22 años de cárcel de ser encontrado culpable de los delitos por los que se investiga. La pena no tendría derecho a fianza, además de incluir la inhabilitación para ocupar cargos públicos.

Con información de El Universal y Notisistema

aseguramientodelitoguillermo padrésrecursos de procedencia ilicitaSonora
Menú de accesibilidad