Minuto a Minuto

Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Deportes Gran Premio de Miami de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno se correrá este domingo 3 de mayo en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México
Nacional Sheinbaum anuncia que Beca Gertrudis Bocanegra se otorgará a todos los estudiantes universitarios de Chiapas
La presidenta Sheinbaum detalló que 56 mil 911 estudiantes de Educación Superior en Chiapas accederán a la Beca Gertrudis Bocanegra
Aseguran más de cinco mil litros de gasolina robada en Tamaulipas
Robo de gasolina

Elementos de la Fuerza Tamaulipas lograron en Reynosa asegurar 10 contenedores con cinco mil 300 litros de gasolina robada y así como la detención de miembros de una banda dedicada a comercializar el hidrocarburo de forma clandestina.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado sobre la detención de Ángel Omar García Ruíz y Silverio Vidaurri Garay, así como cuatro menores de edad, gracias a la realización de un operativo.

El GCT añadió que los policías estatales localizaron en calles de la colonia Campestre a dos menores de edad con equipos de radio frecuencia, los cuales, al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero fueron interceptados.

Los dos menores afirmaron que su trabajo es vigilar y reportar los movimientos de las unidades de seguridad pública, así como de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, los otros dos menores de edad se encargaban de vender el hidrocarburo robado y abastecer a los particulares.

El grupo explicó que los efectivos de Fuerza Tamaulipas aseguraron cuatro camionetas y 10 contenedores de plástico con capacidad para almacenar hasta seis mil litros de gasolina.

Los menores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador de Conductas Antisociales Cometidas por Adolescentes, mientras que García Ruiz y Vidaurri Garay, los vehículos y los contenedores quedaron a cargo del Ministerio Público Federal.

Redacción