Aseguran más de 36 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Aseguran más de 36 mil litros de hidrocarburo en Tabasco - seguridad
Elemento de Sedena. Foto Foto de Notimex

En un municipio de Tabasco, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 36 mil litros de hidrocarburo

Un detenido, un vehículo y 36 mil 280 litros de hidrocarburo, además de 50 contenedores para almacenamiento y transporte de combustible, fueron asegurados en Tabasco, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la 30 Zona Militar, expuso que en apoyo a las autoridades competentes, participó personal del 57 Batallón de Infantería, con sede en el municipio de Cárdenas.

Lo anterior, apuntó en un comunicado, como resultado de las operaciones interinstitucionales llevadas a cabo en coordinación con las autoridades federales y estatales, dentro del marco de la Estrategia para la Paz y Seguridad 2018-2024.

“En un esfuerzo coordinado para aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y la Directiva Integral de Combate al Narcotráfico, así como disuadir, desarticular o ejercer acción directa contra el robo y comercio de hidrocarburo ilícito y delincuencia común bajo el concepto del establecimiento de Bases de Operaciones Mixtas”, puntualizó.

Con información de Notimex

Cárdenashidrocarburohuachicolsecretaria de la defensa nacionalSedenatabasco

Menú de accesibilidad